jueves, 6 de noviembre de 2014

Mis primeras guirnaldas para Navidad!!!

Ya comienzan los preparativos!!!

Una simple pero muy hermosa y muy alegre guirnalda ♥


Hecha de arbolitos en tonos rojos y verdes....


El trabajo en planchado!!!!


Los acompañan unos lentejuelones en plata y verde brillante
como no podía ser de otra manera ♥


 Todos bordados  distintos con lentejuelas y perlitas.


Me encantan!!!




El cordón que los sostiene esta tejido con tres colores
y con los lentejuelones


 Divinos!!!!  Y muy decorativa esta guirnalda ♥


Y sobre todo muy sencilla de hacer y muy rápida, en una tarde la tienen lista!!!

Para regalar a nuestros amigos o la familia siempre un tejido hecho con mucho amor ♥

Espero que les guste y a prepararse para estas fiestas que están muy cerquita!!!

Les quiero agradecer sus lindos mensajes y tan  grata visita a mi rinconcito, les dejo mi cariño

de siempre Sandra ♥

8 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisima la guirnalda, me encantan estos pinitos de ganchillo.
bsos

decorayadora dijo...

hola Sandra querida!! ya estas trabajando para Navidad? te felicito linda esa guirnalda..que tenga un buen día
besos

Anna dijo...

Linda !!!!!!!!!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Unknown dijo...

Que bonita y que bien te ha quedado .
Besitos .

Ljubinka dijo...

Beautiful,so cute <3!!!
Happy weekend!

Clara Davalos dijo...

muy hermoso todos tus trabajos beso

Reserl dijo...

...very very nice
Greetings and mil besitos :-)) from Bavaria from Reserl

Joanna Wiśniewska dijo...

Beautiful Christmas ornaments :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...