jueves, 1 de marzo de 2012

Y siguiendo con los bebes ♥....

Estos son unos simples escarpines que son un complemento infaltable en las prendas de los bebes y para un lindo regalo ♥



El rojo ☺ lo adoro para los mas peques .


Cada uno tiene lo suyo este es amoroso ♥.



 Y no puedo dejar de lado mi jardín miren que preciosidad viene de visita todos los días a esas  pequeñas flores violetas que deben  ser muy dulces , este hermoso colibrí que mi hija le pudo sacar una foto a pesar de su velocidad que bello regalo ♥ 


Les dejo un gran beso ♥  Quiero agradecer a cada una de mis seguidoras y a quien se llega hasta mi blog de visita ☺ Sandra.

2 comentarios:

Jen dijo...

Hummingbirds are so fascinating. Nice photo!

gisela esquivel dijo...

Me mori de amor con esos escarpines!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...