lunes, 19 de marzo de 2012

Hola!!!! aquí de nuevo estaba bastante ocupada por suerte ♥...

Miren que precioso conjunto este es uno de mis proyectos que me a tenido ocupada entre otros trabajos es un encargue de una amiga para su nieta , es un muy lindo trabajo , espero que les guste y a mi amiga por supuesto y sobre todo a su nieta ♥ .


 Aquí la musculosa  en detalle con punto bajo y breteles finos  .


 Y esta es la pollera que es muy hermosa combinada con flores distintas y tres tonos para que resalten y se puedan apreciar mejor y un punto calado  y un cordón par ajustar ♥



Y también recorriendo mi jardín amado disfrute mucho de las visitas , esta hermosa mariposa  y otras que danzan todos los días entre mis flores y compiten con los colibríes para deleite de nuestras miradas ♥


 Y debajo de unas oreja de elefante esas hojas gigantes tan bellas este hermoso hongo que fuimos viendo y disfrutando como crecía que maravilla ♥


Duro unos días con tanta lluvia y calor todo junto pero pudimos apreciar su belleza ♥ 


Les dejo un beso grande y hasta pronto ☺.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ist das hübsch deine Gehäkeltes!

Die Fotos sind auch sehr schön wie der Schmetterling!
Liebe Frühlingsgrüsse Elke

Anónimo dijo...

Lindo tejido Sandra!!!
Y cómo es eso que tienes colibries en tu jardín??? yo les tengo un bebedero de esos artificiales y aún no se han interesado!!
Muchos saludos!!

Halinka dijo...

Halo Sandra! Śliczny letni komplet i ładnie zrobiony!!! A jaki Ty masz piękny ogród!!! Serdecznie pozdrawiam:)))

Daniela dijo...

Olá querida!!
Obrigada pelo carinho!!!
suas peças estão lindas!!!
Tenha um delicioso final de semana!
beijo!
Daniela

Unknown dijo...

Hola Sandra preciosa,madre mía que bellísimo trabajo hicistes seguro que tu amiga y su nieta debian quedarse maravilladas,la falda es de lujo¡¡¡
Gracias por compartir esta bonita entrada.
Sandra sobre tu comentario sobre las galletas de colores decirte que le caramelo está blandito.
Un besote enorme preciosa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...