domingo, 13 de noviembre de 2011

Me regale con mis manos una mochila☺....

Quizás a ustedes les suceda de hacer cosas con amor por supuesto para toda la familia y nosotras quedemos últimas  bueno a mí me pasa muy seguido por no decir siempre, pero aquí les muestro el resultado de mi regalito....♥♥♥



la tejí con lanas de varias texturas  



 el interior es de tela de algodón con un pequeño bolsillo



con un cordón para atar y un botón de madera para sujetar la tapa.
 un punto muy sencillo como es el 1/2 punto.


dos cuentas de terminación en el cordón correas y tapa de  cuerina azul



es muy cómoda y practica con colores de la tierra y de mi jardín...♥ 







4 comentarios:

Anna dijo...

Essa bolsa está muito gira ! Muito anos 70...
Beijinhos e Boa Semana.
Anna

Astri dijo...

Very cute bag! Love the colors!

Soňa dijo...

Sandro ,
gracias por los comentarios de su clase .
Me alegro de que te gusten mis creaciones .
Tenga un buen día !
Sonia

Anónimo dijo...

Oye mujer!!
te pasaste con este bolso, está lindo, tiene onda!
me lo imagino lleno de pañales y mamaderas de mis hijas!! y por supuesto...en mi hombro!!!!!

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...