domingo, 6 de noviembre de 2011

Mantas para las trillizas .....♥♥♥

Mi nuevo proyecto es hacer unas mantas patchwork combinado con crochet como a mí me gusta y por supuesto a las trillis les encanta y están ayudando bastante ,como todo adolescente de a ratos☺ y yo lo disfruto mucho Milena eligió los tonos rosados ,Macarena los verdes y Mailin los celestes todos son hermosos y realmente me espera bastante trabajo porque son para este verano y son "TRES"... pero bueno hay un amor infinito en esto,  no les parece ? .  Entoses quiero compartirlo con ustedes espero que les agrade...♥♥♥



Seleccionar las Telas.

Elegir medidas de los paños y cortar la entretela de pegar.

Con la plancha pegar a las telas la entretela y cortar.

Pasamos zig zag en los bordes.

Planchar los bordes de los paños.

                                                            Hacer festón en los bordes.

  
   Tejer dos hileras de varetas al rededor de los pañitos tomados desde el festón.
Y ahora a jugar y luego les muestro .☺☺☺....



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...